skip to main
|
skip to sidebar
purorockpatan
viernes, 4 de diciembre de 2009
Grupo Mexico para Mundial 2010
Sin duda al momento de ver que la FIFA instalaba a México en un bombo nada halagador, debemos de creer que se tuvo suerte
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Archivo del blog
▼
2009
(1)
▼
diciembre
(1)
Grupo Mexico para Mundial 2010
Datos personales
davidcarlosc
Ver todo mi perfil